EXPERIENCIA

Jesús del Castillo Palma es diseñador, madrileño de raíces malagueñas, que proviene de una familia de artistas imagineros –los escultores Palma García y Palma Burgos– y que lleva más de 30 años dedicado a la construcción de marcas, la comunicación visual y el diseño de soportes de comunicación, habiendo trabajado para muchas empresas e instituciones del país.


Diseñador por la Escuela de Arte y Diseño de Madrid, con especialidad en Dibujo, Pintura y Escultura. Durante los años de formación, realizó cursos monográficos con prestigiosos diseñadores como Alberto Corazón, Roberto Turegano, José Mª Cruz Novillo, Emilio Gil –entre otros– con los que también ha colaborado.


En la actualidad dirige el estudio JCPalmaDiseño y compagina su labor, como asesor de imagen de marca y diseñador, con la pintura y escultura, abordando diferentes proyectos sociales y culturales.


En su portfolio tiene infinidad de trabajos entre marcas comerciales, imagen para empresas, manuales de estilo, diseño de señalización, proyectos de interiorismo, catálogos de productos, packaging, etc… En esta sección se han seleccionado algunos, en función de su interés gráfico, y que pueden servir de muestra para conocer su forma de trabajar y estilo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter